26 ago 2012

Buena suerte Mr Gorsky

Neil Armstrong- Primer hombre en pisar otro mundo.
Éste post es un homenaje al primer hombre, el primero de nuestra especie en caminar sobre otro mundo: Neil Armstrong. Y lo haré contando una historia, seguramente apócrifa sobre Mr Gorsky, porque ya todo el mundo será bombardeado hasta la saciedad con documentales, telediarios y reportajes especiales sobre su figura, obra y milagros. Pero aquí en esta mi, que no vuestra, casa, las cosas se hacen como yo diga, y hoy digo que se hagan con humor, así que: vamos al lío.
Tripulación del Apollo 11: Collins, Armstrong y Aldring
Ya todos sabemos la historia: que si a Kenedy se le puso en los cojones en un discurso del Estado de la Unión, poner a un americano, en menos de 10 años en la luna, que si el Apollo 11, que si patatín, patatán, el caso es que llegan Armstrong y sus dos compinches, a la luna, bueno no, los 3 no, a Collins le dijeron que no bebiese que el coche a casa lo llevaba él, además de dejarle encerrado en el orbitador. Bueno el caso es que aterrizan, y Armstrong dice aquello tan bonito de un gran paso para.... bueno esa mierda, pero justo después remata la famosa frase con un misterioso y enigmático: "Buena suerte Mr Gorsky".

En el centro de control de misiones espaciales en Houston, los técnicos de la NASA se mirarían atónitos durante días, la frase estaba fuera de su guión preestablecido, el rurmor se disparó, y durante décadas a Neil le preguntaron por el significado de la misma, las especulaciones iban desde un saludo en clave a algún cosmonauta ruso, a achacarlo a problemas de consciencia debidos a la microgravedad sufrida durante el viaje.
Descenso del Módulo Lunar de un astronauta
En 1995 tras mucho guardar el secreto y preguntado una vez más, Neil nos desveló el misterio, ya que el señor Gorsky ya estaba muerto y no afectaría a nadie su historia: siendo Neil un niño, celebrando el 4 de Julio en casa de sus padres con sus amiguitos y familiares, tras el desfile estaban jugando un partido de baseball, en el que en un momento dado, la pelota acabó bajo la ventana de sus vecinos los Sres Gorsky, a Neil le tocó la ley de la botella (el que la tira va por ella) y tras saltar la valla, y cojer la pelota, disponiendose a continuar con la partida pudo oir pefectamente a la señora Gorsky gritar:
-¡Sexo oral! ¿Quieres sexo oral? ¡Lo tendrás cuándo el niño de los Armstrong pise la luna!
Por tanto esperemos que todo le haya ido bien al Sr Gorsky aquel 21 de julio de 1969.

4 comentarios:

MrSambo dijo...

Jajaja es una posibilidad muy atractiva

Unknown dijo...

Es una historia que oí hace eones en la radio. Pero no deja de tener su gracia, y bien contada, todavía más. Pero bueno, está hecho un poco al bote-pronto como homenaje al recientemente fallecido Neil. Así que salió lo que salió.

Unknown dijo...

Para que se vea que hay que tener cuidado con lo que uno dice jajajaja Lo de que la casa sea toda tuya... muy mal villano, muuuy mal. Besiños

Unknown dijo...

En menémame hay un dicho: "Mi gato es mío y me lo follo cuándo quiero". Así que la casa es mía, y por el momento acepto de buena gana invitados :D, siempre que comenten, si no ya empezaré a mirar mal jajaja.

Acerca del post, si es lo que viene siendo un aviso sobre los peligros de escupir hacia arriba (la Luna en éste caso)