16 jun 2012

No te lo esperabas ¿eh?

Cierta presión social: postea, postea se puede oir a las masas enfervorecidas de fondo, unida a que el gusanillo escritor, que suelo ignorar la mayor parte del tiempo y que uno lleva dentro. Empiezan a darme una sensación, como si activasen mi friki-sentido, de que es necesario que vuelva a compartir, y volcar (me gusta esa palabra, volcar, volquete, casquet... estooo ¿por dónde iba? !Ah si!) mis pensamientos, ideas, vivencias e historias con vosotros fieles seguidores de este, más muerto qué vivo, blog que tanto os gusta, y más echáis de menos visitar con frecuencia.

El caso, es que las masas enfervorecidas (postea, posteaaa, posteaaaaaaa) hacen presión para que uno vuelva a escribir, si. Pero eso de aportar ideas para dotar de cierto contenido a las entradas, no. Es un poco esconder la piedra y tirar la mano (lo sé, lo escribí así a propósito, a ver cómo de antentos andáis).

De todas formas, algo se me irá ocurriendo, que uno de ideas siempre anduvo sobrado, aunque ninguna fuese buena, y pocas no avocaran a una destrucción universal descontrolada, a nivel subatómico. Por cierto, la palabra que lleva rebotando en mi mente todo el sábado es: bombástico. Así que ya sabéis, si os preguntan cómo quereís el café: Bombástico. ¿El cubata en vaso de tuvo o de sidra? Bombástico.... y así hasta que os duela la boca de repetirlo.

No hay comentarios: