12 feb 2010

Cambiando el Clima

Vendedores de humo, eso son todos y cada uno de ellos. Los de mi generación, habrán oido todas y cada una de las teorías. Los mas viejos también, lo más jóvenes no. Pero bueno, los más jóvenes no leen este blog así que contentos.
Primero fue el agujero de la capa de ozono, curiosamente, en el 2010 era cuando ya iva a estar extendido por toda la capa de ozono, y no únicamente la que se encuentra sobre la Antartida, debido a que, aúnque ya no había sprays con CFC's sus efectos seguirían latentes casi 100 años (por lo visto no). Pues nada, el agujero ya está casi casi cerrado... ¡qué cosas!
Luego nos vino Al Gore, el alarmismo y el calentamiento global. A ver, la cabeza si nos la calentaron, pero... lo que es el clima... cómo siempre, unos años más, otros menos... vamos que estamos en el 2010 y no veo muchas especies tropicales viviendo Gijón... Y más hoy que hace un frío muy muy importante. Todos estamos hartos de ver gráficos con el aumento de la temperatura en el último siglo (el XX), claro que no nos ponen los 10 años de descenso que llevamos en el presente siglo XXI... (se les habrá traspapelado ¿quíen sabe?) Pues bien, yo tengo el gráfico definitivo, la verdadera causa del aumento de la temperatura media en la superficie de la tierra (qué es precisamente donde NO se debe medir los aumentos... pero bueno qué sabrán los científicos serios... cuando tenemos a Al Gore para decirnos lo que hemos de hacer). Esta es la verdadera razón de todo lo que estamos sufriendo


Los malditos piratas, por culpa de su desaparición, mirar cómo se nos dispara la temperatura media del planeta.
¿Voluntarios para abordar barcos y salvar el planeta? El trabajo es molón :D

Ahora están dándonos la matraca con el cambio climático... curiosa expresión esta del cambio climático... es cómo "lo deprisa de lo rápido". El clima cambia, de una hora para otra, de un mes para otro, y si, de un siglo para otro. ¿Tan ególatras somos que queremos detener ese cambio en nuestro beneficio? Resumiendo, pijadas, son todo unas campañas de desinformación, alarmismo y estupided colectiva bastante bien montadas. Y que al paso de los años caen, muy muy pesadas y torpes como teorías ridículas... Pero claro para entonces ya tendremos montada la nueva tontería (este año por ejemplo... nos azotaron con el catarru del gochu).

Y no quiero ser malinterpretado, hay que cuidar a la Tierra, que nos la estamos cargando, que a nadie le gusta ver su casa llena de mugre, con todo por ahí tirao, lleno de manchas y animalillos silvestres alimentandose de lo que hay debajo de la cama. Pues lo mismo pasa con la Tierra, hay que cuidarla, que no es para que la tierra esté cuidada porque si, porque queda muy bien decir que la cuidadmos y que somos medio, así, ecologistas, simplemente es que vivimos en ella... así que ucar un poco la cabeza, y cuidar de vuestra casa, si no por vosotros, hacerlo por mi, que nunca teneis un detallito conmigo.


Escuchando: Light as a Feather - Norah Jones

2 comentarios:

Z dijo...

"Dale a un ser humano un espacio de cualquier naturaleza y él lo llenará de mierda".--Zorro.

(Véase Internet, con un 90% de información basura y un 99% de emails que son Spam. Internet para todos.)

Lo que hay que hacer es abrir la capa de ozono otra vez para ver si se va el calorcillo y el pestazo, jaja.

Unknown dijo...

Molaría "ventilar el planeta" Pero me da a mi que abriendo la de ozono.. sólo conseguiríamos cánceres de piel para todos... y gratis ^_^.

Y si, tenemos la tendencia de guarrear todo lo que nos encontramos... Cómo ejemplo el coche de mi hermano, es un vórtice de caos y mugre... mucho mucho que se limpie