2 sept 2009

Me lo temía

No hay una forma elegante de deciros esto, pero sí, he vuelto. Ya sé que viviais mucho mejor sin mi. ¿Qué le vamos a hacer? Nada dura eternamente, y menos la paz y la tranquiladad.

La verdad sea dicha, llevaba tiempo barajando esta posibilidad. Supongo que el facebook ocupa mucho del tiempo, que yo llamo basura, que antes ocupaba escribir por estos lares. O quizá tenga ahora más cosas que decir, aunque los que me conozcais sabeis que no me callo ni debajo del agua.

Además, podeis tomar mi vuelta como una labor social. El mundo, y concretamente este trocito llamado España, se está iendo poco a poco al carajo, y se que necesitais mi optimismo, y mi "peculiar" sentido del humor para disfrutar más de vuestros últimos momentos con vida (MUAHA HAHA HA).

Espero hacer algún cambio de diseño... por jugar, tampoco nada muy mega-bombástico, algo más de contenido multimedia, que se que os pone muy juguetones lo de ver videos y fotos en los blogs, publicaciones periódicas, y otras de última hora. Y mientras tenga ganas, al menos, 2 publicaciones semanales (luego no digais que os abandono cada rato)



Fdo: El Ninja que Vuelve (y el toro que empuja)

No hay comentarios: